La nueva película del director Andrew Haigh, basada en la novela Strangers de Taichi Yamada. Adam (Andrew Scott) es un guionista que empe...

La nueva película del director Andrew Haigh, basada en la novela Strangers de Taichi Yamada. Adam (Andrew Scott) es un guionista que empezará a experimentar una serie de sucesos insólitos tras enrollarse con su enigmático vecino (Paul Mescal). Arrastrado por este encuentro, Adam acaba volviendo a la casa de su infancia donde descubre que sus padres, que habían fallecido hace mucho tiempo, no solo están vivos sino que parecen tener la misma edad que el día en que murieron. De esta forma, Adam tendrá la oportunidad de salir del armario ante sus padres.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/S7ZSEYDUHVH5BHHID5VKDBIGP4.png)
La dirección de Andrew Haigh se apoya en la magnética química entre Andrew y Paul, una conexión que califica como fundamental para el desarrollo de sus personajes. “La química estuvo allí desde el principio y mi papel fue simplemente aprovecharla”, indica Haigh, subrayando el esfuerzo por cultivar una relación auténtica fuera de pantalla, que se traduce en la intensidad de sus interacciones en el largometraje. “Paul tiene un talento increíble, y la situación hubiese sido muy diferente con otra persona. Es muy instintivo y sensible, y se preocupa mucho. Tuvimos que hacer muchas escenas íntimas juntos, y es muy importante tener a alguien con quien te puedas reír, y alguien que te apoye. Esta historia tiene mucha tristeza, pero él tiene una gran habilidad para interpretar la alegría, que es algo que no muchos actores tienen”, describió Scott a su compañero de elenco.
Mescal por su lado también se refirió al vínculo creado entre ambos y así lo expresó en un comunicado de prensa: “Verlos conectarse se siente como algo muy auténtico, real y apasionado. Se gustan. Los dos son básicamente muy buenas personas. Pero creo que luego va más allá de eso, porque ellos encuentran verdadera conexión en un mundo que se siente impersonal, o frío. Cada vez es más difícil encontrar las conexiones que vemos que encuentran Adam y Harry en la película”, observó el actor.
Paul Mescal da vida a Harry, vecino de Adam, marcando una relación transformadora. (Créditos: Searchlight Pictures)
El film All of Us Strangers también cuenta con la participación de Jamie Bell (Billy Elliot) y Claire Foy (The Crown), quienes interpretan a los padres de Adam, en un retorcido contexto donde la realidad parece distorsionarse. Con Emilie Levienaise-Farrouch a cargo de la banda sonora, y un equipo detrás de cámaras que incluye a Jamie D. Ramsay en la fotografía y Jonathan Alberts en la edición, Todos somos extraños está destinada a ser un testimonio emotivo de la capacidad del cine para explorar las facetas más íntimas del alma humana.
[penci_review]
https://showsargentinos.com.ar/?p=111169&feed_id=2424